Ultima Sesión Ordinaria del mes de Junio

El Honorable Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante este martes su última Ordinaria del mes. Con el ingreso de una veintena de proyectos al trabajo de las comisiones y la aprobación sobre tablas de dos de ellos, los ediles desarrollaron un debate que incluyó diez minutas de comunicación verbal, varias de las cuales resultaron aprobadas.

Estas ultimas consistieron en pedidos de informes sobre la situación presupuestaria y edilicia de la Escuela Municipal de Bellas Artes; asi como pedidos para el efectivo desmantelamiento de una antena de telefonía en el barrio La Paz; informes sobre la Liga Municipal de Fútbol, y consultas sobre publicidades de la ultima kermesse cultural llevada adelante en la ciudad de San Francisco Solano.

Sobre Tablas: condonación a la UNQ

El presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi, expresó al concluir la sesión “su satisfacción”, por la sanción sobre tablas del proyecto que condona deudas a la Universidad de Quilmes por el pago no efectuado oportunamente de tributos municipales. Bernasconi señaló que “Este proyecto fue iniciativa de la oposición y lo discutimos desde el oficialismo entendiendo que aquello que le sirve a la Ciudad y a sus principales instituciones tiene nuestro aval, nuestro impulso y todo lo que administrativamente nos corresponde hacer para llevarlo adelante. Esa es la Ciudad y las instituciones que queremos”, sostuvo.

El segundo proyecto aprobado sobre tablas fue aquel que le otorga el uso al Club Social y Deportivo Unión de Ezpeleta de un predio ubicado en esa localidad.

Compartir